Talleres 2020

Como todos los veranos, y aprovechando que los peques de la casa están de vacaciones, ponemos en marcha nuestros talleres veraniegos.

Este año, les hemos querido dar un toque de color y alegría y lanzamos “El porqué de los colores”.

En este taller, dirigido a niños de 3 a 15 años, queremos hacer hincapié en la autosostenibilidad alimentaria, en la reutilización de materiales y la economía circular. Por este motivo, basamos nuestro ratito juntos no sólo en aprende como plantar setas, que también, si no en ver diferentes formas de plantado de especies vegetales, en ver las diferencias en su crecimiento y en porqué no es lo mismo un tomate que una seta.

Se llevarán a casa su planta y su kit de autocultivo de setas plantados por ellos, para que los cuiden, los vean crecer y al final se coman su esfuerzo cuando recojan sus frutos.

Les enseñaremos qué hacer con los residuos generados y como darles una nueva vida.

Si os apetece algo diferente para vuestra asociación, ayuntamiento, etc… no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Debido a la situación actual, nuestros talleres se hacen con grupos reducidos y siguiendo todas las medidas de seguridad AntiCOVID, pero no es ningún inconveniente, los repetiremos tantas veces como sean necesarias para que nadie se quede sin conocer, El porqué de los colores.

¿ Os apetece conocer el porqué de los colores?

Abrir chat
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?