Lanzadera

EntreSetas en Lanzadera Unlimited.

Somos uno de los pocos proyectos elegidos en esta convocatoria de Lanzadera para formar parte de su programa Traction y digo de los pocos porque, aunque esta vez se ha quintuplicado el número de proyectos que se han admitido llegando a los 130, de los cuales 46 son de Traction, se han presentado 1800 empresas a nivel nacional para ocupar uno de estos puestos.

Estamos orgullosos de poder formar parte de todo lo que supone Marina de Empresas, y de tener esta oportunidad de formación y de crecimiento.

Hoy me han hecho una pregunta… complicada: “¿Qué supone para ti entrar en Lanzadera?” y la verdad es que es tanto, que no sé muy bien por donde empezar.

  • Supone un reconocimiento a todos los esfuerzos y sacrificios que llevamos hechos desde que empezamos con la aventura de EntreSetas.
  • Supone una oportunidad de crecimiento tanto empresarial como personal muy grande.
  • Pero sobre todo me supone un orgullo poder estar aquí viendo y demostrando que el campo ha cambiado, que el sector primario puede evolucionar y que hay compañías que lo valoran y lo apoyan.

Os doy la bienvenida al comienzo de un viaje “Unlimited” que seguro, merecerá la pena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?