Bienvenidos al mundo de los Gnomos - EntreSetas
866
post-template-default,single,single-post,postid-866,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-866

Bienvenidos al mundo de los Gnomos

Nazaret Mateos

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Nazaret. Nací en una zona privilegiada a los pies de ¨La Sierra de la Culebra» en la provincia de Zamora. Crecí corriendo por los montes y recogiendo setas.

Cuando acabé mis estudios, me vine a vivir a Palencia. Trabajaba en una oficina, pero mi alma pedía campo, así que decidí traerme un cachito de mis orígenes aquí y montar EntreSetas en Paredes de Nava.

Cultivamos setas de máxima calidad, ecológicas y asequibles.
Nuestra forma de cultivo es única en España. Fomentamos el impacto medioambiental 0, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, la alimentación y las setas.

Desde este Blog, os mantendremos informados de nuestras cosillas, así que no os olvidéis de suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos nada.

Bienvenidos a la comunidad de EntreSetas

Tags:
,


Abrir chat