Real Food for Real People - SLOW FOOD - EntreSetas
1086
post-template-default,single,single-post,postid-1086,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.3,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5

Real Food for Real People – SLOW FOOD

slowfood

Este mes os vamos a contar una de nuestras RSCs más importantes: Slow food.

Hemos adaptado lo que hemos aprendido a lo largo de los años en montes y praderas observando el reino Fungi a nuestros cultivos.

Nuestras setas son de crecimiento lento, no tienen luces artificiales y no se fuerzan sus ciclos.

Sus floradas varían con las lunas, las temperaturas naturales, las horas de luz de las estaciones del año… exactamente igual que lo harían en el monte. Esto les confiere un aroma, sabor y textura característicos y su alma slow food.

Cada estación del año tiene sus especies, sus colores y sus aromas y en las setas, no iba a ser diferente. Dándoles sus tiempos y sus espacios, conseguimos que nuestro producto llegue a vuestras mesas con las mayores garantías de calidad, sostenibilidad y respeto medioambiental posibles.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad