Suscripcion

Porque queremos seguir en vuestras casas, llega: “De mi casa a tu mesa”.

Con los recientes acontecimientos acaecidos por el COVID-19, la forma de consumir producto fresco ha cambiado y en EntreSetas nos hemos adaptado a este cambio.  

Durante estos meses de confinamiento, os hemos llevado nuestras setas frescas, ecológicas y recién cortadas a casa ¡estamos muy agradecidos por toda la acogida que hemos recibido!. Por este motivo y para que podáis seguir disfrutando de setas frescas, hemos pensado en hacerlo más fácil todavía pero antes de desvelar el misterio, dejarme que os cuente mi experiencia personal:

Anteriormente, yo trabajaba en una oficina y cuando salía de casa, las tiendas no habían abierto y cuando volvía, o ya habían cerrado o estaban a punto de hacerlo. Tenía que hacer la compra corriendo y no siempre quedaban los productos que iba a comprar por lo que, en muchas ocasiones, me tocaba cambiar el menú para la cena que llevaba en la cabeza. ¿Os ha pasado?

¡Tenemos la solución!

EntreSetas lanza “De mi casa a tu mesa”, una nueva forma de comer setas frescas gracias a un método de suscripción mediante el cual podrás recibir mensualmente 1,5 kg de setas frescas, ecológicas y recién cortadas, conservando perfectamente la cadena de frío. Se abre así un abanico de posibilidades en tus menús mensuales y sin necesidad de preocuparse ¡nosotros te garantizamos la mejor selección!

Nuestras cajas de madera reutilizables contendrán al menos 3 tipos de setas de temporada diferentes y disfrutaréis de muchas ventajas, como:

  • Gastos de envío gratuitos.
  • Preferencia en setas exclusivas de baja producción.
  • Acceso a promociones especiales.
  • Si os suscribís con el modalidad anual, tendréis un mes gratis.
  • Y sobre todo, la tranquilidad de que nunca más se vuelvan a olvidar las setas en tu lista de la compra porque nosotros nos encargamos de enviártelas mensualmente.

¿Y si me voy de vacaciones?

No hay problema, mándanos un e-mail con la dirección y los meses que se va a cambiar el envío, y te lo enviaremos a cualquier punto de España SIN COSTE adicional.

¿A qué esperas? Suscríbete y disfruta 😉

Abrir chat
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?