cartel promo abril

Sorteo “Con amigos mola más”

Como os comentamos a principio de mes, entre todas las personas que nos presentaron a sus amigos para formar parte de su lista de la compra, se ha realizado un sorteo de un kit de cultivo de setas de cardo para que podáis disfrutar de la experiencia de ser un auténtico Gnomo. El confinamiento nos ha privado de una mano inocente, así que lo hemos hecho con una aplicación para móvil y el ganador fue….. Leer más…

Enoki

Hoy os voy a presentar a mi seta preferida: El Enoki (Flammulina Velutipes). Fue uno de los primeros hongos que se cultivaron hace ya más de 300 años en Oriente. Nosotros la cultivamos en restos de talas responsables para que siga teniendo su aroma y sabor característicos a monte. Estos cultivos se realizan sin luz, para favorecer sus crecimiento lento y con buena ventilación, lo que hace que  los tallos y los sombreros de nuestros enokis, sean un poco diferentes a Leer más…

Enoki en mecado
Premio ministerio

Gracias

Gracias. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación nos ha concedido el primer premio en su X edición de los Premios “Excelencia a la innovación en la actividad agraria” que pone en valor nuestro respeto medioambiental, nuestra novedosa forma de cultivo y la calidad de nuestros productos. Queremos que una de nuestras primeras entradas sea para vosotros. Desde el principio, cuando hablamos de EntreSetas. lo hacemos en plural, porque sin todos y cada uno de vosotros, Leer más…

Bienvenidos al mundo de los Gnomos

¡Bienvenidos! Mi nombre es Nazaret. Nací en una zona privilegiada a los pies de ¨La Sierra de la Culebra” en la provincia de Zamora. Crecí corriendo por los montes y recogiendo setas. Cuando acabé mis estudios, me vine a vivir a Palencia. Trabajaba en una oficina, pero mi alma pedía campo, así que decidí traerme un cachito de mis orígenes aquí y montar EntreSetas en Paredes de Nava. Cultivamos setas de máxima calidad, ecológicas y asequibles.Nuestra forma de Leer más…

Nazaret Mateos
Abrir chat
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?